7 de febrero de 2013

vestido y bolso algo retro.

Hace tiempo compre unas telas con la idea de hacerme algo, pero no tenía definido el qué.
Tras darle varias vueltas y buscar ideas este ha sido el resultado.
Me ha salido un vestido y un bolso a juego.
No tengo mucha idea de como cortar un patrón, pero me atreví con este vestido que 
es sencillo.
El bolso lo hice forrado y como la tela que usé para el forro me gustaba mucho, lo hice reversible.
este es enseñando la misma tela del vestido.
y abajo la otra versión.


 El vestido es muy sencillo. Con media manga y por encima de la rodilla.
El patrón lo saqué con una camiseta, pero fuy añadiendo anchura conforme crece el largo.
NO SE HACERLO DE OTRA MANERA.

Ahora solo queda estrenarlo. La verdad es que lo estoy deseando.
Me ha gustado la experiencía.
Creo que me haré alguno más.

3 comentarios:

  1. muy lindo!,me encanta la flor con botón en la cartera!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Eugenia.
    La verdad es que la flor ha quedado muy bonita. Le he puesto un cierre de broche ya que no se si la llevare en el bolso o en el vestido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, vaya bonito conjunto que te has hecho, te ha quedado genial, y seguro que cuando lo estrenes estarás muy elegante porque es muy favorecedor, me ha gustado mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar