12 de enero de 2013

bolso crochet trapillo

bolso trapillo de crochet
los reyes me han traido trapillo para tejer.
No había trabajado nunca con este material y
me ha encantado.
Este bolso de trapillo a crochet se teje muy rápido y el resultado me gusta
mucho. Es punto bajo con aguja del número 15.

No se ve en la foto pero por dentro va forrado y con bolsillos.

Esta noche tengo una cena por lo que estoy deseando 
estrenarlo.
Me han traido también trapillo marrón y cuerda de algodón.
Ya veremos lo que hago con ello.

3 comentarios:

  1. Ya se te ocurrirá algo con ese ingenio que tienes

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, precioso y muy elegante el bolso que has hecho me ha gustado mucho, y con los demás trapillos seguro que te saldrá algo muy bonito porque creatividad no te falta.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo:
      Muchas gracias.
      los reyes me lo han traido de allí cerquita de ti. Lo pedí por mail a "losabalorios".
      Por aquí, en Alicante no se conoce mucho el trapillo.
      un abrazo,
      gorongocha

      Eliminar