18 de mayo de 2013

un premio, ¡qué ilusión!

Me han dado un premio.
Ha sido Fátima, me lo ha concedido en su blog le café crochet del que
soy seguidora, y me ha alegrado mucho.
Es la primera vez que mi blog recibe un premio 
y me ha hecho muchísima ilusión.

Este premio tiene sus condiciones:

- Nombrar y agradecer el premio al blog que nos lo haya concedido

- Hacerte seguidor del que nos haya premiado

- Responder a las 11 preguntas que nos proponen

- Seleccionar a 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores

- Proponer 11 preguntas a los seleccionados

- Informar a cada uno de ellos
- Visitar  los 11 blogs"


preguntas:
1.Origen del nombre del blog/web
2.Tacones o planos
3.Definete en 3 palabras
4.Día o noche
5.Tu sueño?
6.Manías?
7.Película preferida
8.Azúcar o sacarina
9.¿Qué super poder te gustaría poseer?
10.¿A qué personaje histórico le tejerías una bufanda?
11.Si tuvieras que ponerle una BSO a tu vida ¿cual sería?
mis respuestas:
1. gorongocha es el nombre que me puso mi padre de forma cariñosa, entre nosotros y que con el tiempro se ha convertido en mi seudónimo.
2.depende de la ocasión. Si mi ánimo está por los suelos , me calzo unos tacones y la mujer que llevo dentro se come todos los miedos. Pero los planos son tan comodos....
3.Tranquila, inquieta y soñadora.
4. hoy por hoy, día.
5. ser feliz y hacer felices.
6. desordenada.
7. Amanece que no es poco.
8. azúcar, siempre.
9. volar, sin duda.
10. a Miguel Delibes, es mi escritor preferido.
11. La pantera rosa.

ahora los blog premiados:
1. madona-mia-trico-crochet.blogspot.com
2. lastardesdeana.blogspot.com
3. crafteandoqueesgerundio.blogspot.com
4. elatelierdeltejido.blogspot.com
5. elsitiodelaura.blogspot.com
6. mijardinderetales.blogspot.com
7. eugealber.blogspot.com
8. maquistejidos.blogspot.com
9. unpardevueltas.blogspot.com
10. patronesvalhalla.blogspot.com

mis preguntas son:
1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
2. ¿Tu próximo proyecto?
3. ¿Cuándo empezaste a tejer?
4. ¿De qué trabajo te has sentido más orgullosa?
5. ¿Por qué?
6. ¿Tejes más para tí o para regalar?
7. ¿ganchillo o dos agujas?
8. ¿Tus fuentes de inspiracion?
9. Antepones tejer a....
10. ¿A qué personaje famoso te gustaría tejer algo y qué?
11. Definete brevemente.

Bueno ahora voy a pasar por cada uno de los blog premiados para informarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario